Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 26 de abril de 2011

Medalla 40 años de rock mexicano - Papa's Son




Arturo Lara, Eduardo Serrano y Enrique Ochoa, Ruta 61


Continuamos la entrega de reconocimientos por los 40 y 50 años del rock mexicano, en esta ocasión el grupo Papa's Son serán los homenajeados.
A celebrarse el día viernes 13 de mayo de este 2011 en el Ruta 61 (se anexa poster par los pormenores) a partir de las 10 de la noche.
Una pequeña semblanza de la banda:


Papa’s Son
Rock & Blues Band y su Tributo a los Clásicos

Banda músico vocal formada por CINCO elementos, en la configuración clásica del Rock & Roll: Guitarra, Bajo, Teclados, Batería y una Primera Voz.

Integrada a principios de los años 70s, los miembros originales de la banda fueron: Chris Riggs (guitarra y 1ª voz), Lalo Toral (piano eléctrico), Miguel Angel Ibarra (batería) y Enrique Ochoa Calderón (bajo eléctrico). Integrados originalmente para trabajar en Acapulco, el grupo empezó realmente en el bar La Melena, del León Rojo; después en La Azotea del Hotel Fiesta Palace, y posteriormente en el Barbarella, del mismo hotel.

Aunque en sus inicios, su estilo se basaba fundamentalmente en el Blues y Rock & Roll, con el paso del tiempo el grupo fue ajustándose a las exigencias del mercado de ésa época.

Con un rediseño de su imagen y del esquema musical en el que querían desenvolverse, se volvió a integrar el grupo en Julio del 2007 resultando en la alineación actual.

El estilo actual de la Banda es la interpretación libre de temas de Blues y los éxitos de las décadas de los años 60s a los 90s, entre los que se encuentra la música de grupos como The Turtles, Chicago, Blood Sweat & Tears, Billy Joel, The Rolling Stones, Gary Moore, The Beatles, Robert Palmer, Creedence Clearwater Revival, Huey Lewis & The News, WhiteSnake, Procol Harum, Sting, The Doors y otros grandes solistas, grupos y bandas considerados como Clásicos de toda una época.

Los integrantes del Papa’s Son Rock and Blues Band actual son los siguientes:

ENRIQUE OCHOA C. Dirección; Batería, Bajo y Vocales.
RAFAEL PUJOL Guitarra, Teclados y Vocales.
OCTAVIO HERNÁNDEZ Bajo, Guitarra y Vocales.
RAMIRO FUENTES Primera Voz, Guitarra y Percusiones
IVÁN CEJA Teclados, Secuencias y Vocales

Les informo que a partir del mes de mayo abre sus puertas el Bar Ruta 61 para realizar las entregas de reconocimientos a los músicos por los 40 y 50 años de rock mexicano, quiero agradecer a Eduardo Serrano propietario y músico del lugar sus atenciones para llegar a este acuerdo, también al apoyo de Enrique Ochoa.

Los esperamos, allá nos vemos, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario