Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 9 de mayo de 2011

Medalla 40 y 50 Años de Rock Mexicano



Esta semana estaremos reconociendo a los músicos rocanroleros por el 40 y 50 aniversario del rock en México, en tres diferentes lugares, una cordial invitación para que nos acompañen este viernes 13 de mayo en el Bar Ruta 61 para homenajear a:
Papa’s Son
Rock & Blues Band y su
Tributo a los Clásicos

Integrada a principios de los años 70s, los miembros originales de la banda fueron: Chris Riggs (guitarra y 1ª voz), Lalo Toral (piano eléctrico), Miguel Angel Ibarra (batería) y Enrique Ochoa Calderón (bajo eléctrico). Integrados originalmente para trabajar en Acapulco, el grupo empezó realmente en el bar La Melena, del León Rojo; después en La Azotea del Hotel Fiesta Palace, y posteriormente en el Barbarella, del mismo hotel.
Aunque en sus inicios, su estilo se basaba fundamentalmente en el Blues y Rock & Roll, con el paso del tiempo el grupo fue ajustándose a las exigencias del mercado de ésa época.
Con un rediseño de su imagen y del esquema musical en el que querían desenvolverse, se volvió a integrar el grupo en Julio del 2007 resultando en la alineación actual.
El estilo actual de la Banda es la interpretación libre de temas de Blues y los éxitos de las décadas de los años 60s a los 90s, entre los que se encuentra la música de grupos como The Turtles, Chicago, Blood Sweat & Tears, Billy Joel, The Rolling Stones, Gary Moore, The Beatles, Robert Palmer, Creedence Clearwater Revival, Huey Lewis & The News, WhiteSnake, Procol Harum, Sting, The Doors y otros grandes solistas, grupos y bandas considerados como Clásicos de toda una época.
Los integrantes del Papa’s Son Rock and Blues Band actual son los siguientes:
ENRIQUE OCHOA C. Dirección; Batería, Bajo y Vocales.
RAFAEL PUJOL Guitarra, Teclados y Vocales.
OCTAVIO HERNÁNDEZ Bajo, Guitarra y Vocales.
RAMIRO FUENTES Primera Voz, Guitarra y Percusiones
IVÁN CEJA Teclados, Secuencias y Vocales

La cita es en el Bar Ruta 61 ubicado en Baja California #281 Col. Condesa entre Nuevo León y Culiacán, 10 de la noche

1 comentario:

  1. debió de haber estado increíble....saludos y suerte con las otras entregas de medallas y reconocimientos...saludos: GZ
    pd: cuando puedas ¿luego subes una reseña de Los Reos?

    ResponderEliminar