Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 21 de junio de 2011

Medalla 40 Años de Rock Mexicano - La Onda Chicana Omar Jasso, Grupo Ciruela y Grupo Medusa

Entrega de reconocimientos a:


A toda la comunidad rocanrolera, blusera, jazzera y anexas de México los invito a que acompañemos este jueves a OMAR JASSO en su tributo por 40 años de sudar la tarima , OMAR, viene directo de Houston, Texas, para participar en su homenaje (EN VIDA).

Omar Jasso es un músico, compositor y arreglista mexicano fundador en 1969 del grupo místico-blusero-sicodélico del El Hangar Ambulante, después participar en el Festival de Avándaro con la Rock Opera Tommy, ganar el Festival "La Guerra de las Bandas" en Austin, Texas con el grupo Polvo, después participar con el grupo Nahuatl, uno de los ganadores en el Festival Yamaha con el grupo Mr. Loco, muchas bandas más hasta llegar a componer parte de la música de "Los Atlantes de Tula", en 1986 le da la vuelta al mundo su canción "Caballero Águila" que se convirtió en el tema del Mundial de Futbol de México '86.

No dejen pasar esta oportunidad de escuchar y celebrar a:

Omar Jasso que es un "Auténtico Baluarte del Rock Mexicano"

El evento completo; Grupo Medusa, Grupo Ciruela y Omar Jasso, todo por 100 pesos de cover, para gastos de los grupos.

Gracias y allá nos vemos


La Enciclopedia del Rock Mexicano de Arturo Lara, presenta este jueves 23 de junio en el Restaurante New Orleans iniciando a las 10 de la noche, para recibir un homenaje por los 40 años de La Onda Chicana al grupo:

CIRUELA (original)


 
Un Grupo de la Ciudad de México que desafio a su tiempo y su momento con talento y originalidad, adelantandose a su época, semillero de grandes músicos, sus integrantes originales; Cesar Cal guitarra, Guillermo Garibay batería, Daniel Valez "El Hermano" voz y Saúl Soto bajo, después Luis Pérez voz y flauta, Billy Valle y Javier Villafuete guitarras y voces y Miguel El Gallo" Esparza bajo.

Después:

Luis Pérez
Billy Valle
Javier Villafuerte
'El Gallo' Esparza

Ciruela son "Auténtico Baluartes del Rock Mexicano"

La Enciclopedia del Rock Mexicano de Arturo Lara, presenta este jueves 23 de junio en el Restaurante New Orleans, para recibir un homenaje por los 40 años de La Onda Chicana al grupo:

MEDUSA


Medusa nace en 1971 pero hasta mediados de 1972 aparece en la escena rocanrolera de la Ciudad de México con la idea de interpretar rock pesado original. Sus integrantes originales fueron; Luis Antonio Urquiza Zanella en la guitarra y coros, Javier Plascencia Amoróz en el bajo y primera voz y Víctor Moreno de León, batería y coros.

Ese día también se entregará reconocimiento a:

Carlos Vázquez "Bozzo" (ex Los Diablos del Rock, Rebeldes del Rock, Peace & Love, Nahuatl, La Leyenda, El Sitema y otros)

Javier Villafuerte (ex Ciruela, Viva México y otros)
Panchito González (ex Medusa y varios grupos)

Medusa son "Auténticos Baluartes de La Onda Chicana"

No falten, alla nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario