Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 22 de junio de 2009

Fallece Pily Gaos


Reenvío este correo de Diego de Cossío donde notifica el fallecimiento de Pily Gaos. Saludos: GZ
Pd: Descance en paz.....

From: Diego de Cossio
To: Gustavo Zamora; Humberto Cantú
Date: 2009/6/22
Subject: Murió Pili Gaos

Chequen...murió Pili Gaos...hermana de Mayte Gaos. Les reenvío este comentario a mi pag Web para lo que haya lugar. Abrazo a los dos.
Diego de Cossío

-----Original Message-----
Sent: Miércoles, 17 de Junio de 2009 07:54 p.m.
To:
decossiodiego@....
Subject: Comentarios pagina web

name: Lino Diaz

email:
linodi48@....

comment: Hola Diego. He leído tu página en variasocasiones. Ahora veo que hay un poco mas de información sobre Mayté Gaos. Ella es amiga mía, vive en Sta. Cruz Tenerife y es pedagoga y Profesora en la Universidad de esa Isla. Ayer hablamos por teléfono. Murió su hermana Pily el mes pasado de cáncer. Mayté dice que vivió la vida de la mejor manera y como ella la quería vivir hasta el último momento. De vuelta con Mayté. Vive bien, se recuerda mucho de esa época y me comenta (yo me acuerdo también) que era muy diferente y que todos los artistas cooperaban unos con otrso. Dice por ejemplo que Fabricio, Pily y otros hicieron coro en una de sus canciones.

No se si este mensaje te llegué. Tengo una fotos de ella que no están en internet, pero como no aparece en la página tu email, me arriesgo a enviarte solo esta info y no las fotos ya que no utilizo el outlook. Lino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario