Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 20 de octubre de 2009

Los Locos del Ritmo - Presentacion en el AMAPOLA (Cabaret & Ballroom )


L
os Locos del Ritmo regresan a la vida nocturna de México:




El Lugar: AMAPOLA Cabaret & Ballroom*
Fechas: Jueves 12 y Jueves 19 de Noviembre, Miercoles 25 de Noviembre y Miercoles 02 de Diciembre del 2009
Ubicación: Av. Insurgentes No. 953 Col. Nápoles Ciudad de México
Teléfonos (Informes y Reservaciones): 5523-3936, 5523-1619, 5523-4649 y 5687-6835

Festejando su 50 Aniversario de fundación, presentando su nuevo disco 50 y el Resto... con un impresionante repertorio de sus éxitos y composiciones actuales que pronto encabezarán las listas de popularidad en México, con el sonido actual del rock and roll.

La historia continua, Los Locos del Ritmo evolucionan a ritmo de las nuevas generaciones, con más de 50 años de haber iniciado el movimiento juvenil del rock and roll de habla hispana, por allá de 1957, Los Locos engalana con su glamour las noches de nuestra ciudad.


El AMAPOLA*

http://www.amapolacabaret.com/

http://www.facebook.com/group.php?gid=22857676262

La combinación perfecta de retro y vanguardia son el concepto rector de este singular lugar, que ha logrado integrar una serie de elementos que cambiarán la forma de disfrutar la noche en la Ciudad de México.
Diseñado por Felipe Fernández del Paso, Amapola es un lugar con un concepto único, un ciclo nuevo que vendrá a revolucionar la manera de ver la noche, un centro nocturno, con orquestas en vivo, divas, bailarinas y pistas de baile que ha levantado el telón para presentar un show de primer nivel único en México.
Cuenta con una amplia carta de vinos y licores y un menú elaborado por Les Croissants complementado por un Raw Bar que dejarán satisfechos a los más exigentes paladares.

Regresa la época de oro de los centros nocturnos a la ciudad, como nuestros padres o abuelos, a ver espectáculos con orquesta en vivo, artistas invitados y hasta podremos bailar con la música de estupendas orquestas.

Sobre Insurgentes, en la Nápoles, está enclavado el Amapola Cabaret & Ballroom, Centro Nocturno y Salón de Baile. Con capacidad para 450 personas en dos pisos, dos pistas de baile y un gran escenario para disfrutar de espectáculos, presentaciones de Grupos y Orquestas. Además, el Amapola cuenta también con la posibilidad de organizar fiestas privadas.

Es una gran oportunidad para revivir una gran tradición de la ciudad que es el Cabaret y el Centro Nocturno, y nada se compara con bailar acompañado de la música de una orquesta en vivo.

Saludos y a disfrutar este espectáculo de primer nivel, Arturo Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario