Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 26 de abril de 2011

Fito de la Parra - Homenaje Medalla 50 Años de Rock Mexicano

 
 Una cordial invitación para que el jueves 5 de mayo del 2011 nos acompañen a rendirle tributo a Adolfo "Fito" de la Parra musico internacional mexicano, auténtica leyenda viviente del rock mexicano, pionero desde 1959 con su grupo Los Sparks, después Los Hooligans, Los Juniors, Los TJ´s, Javier Bátiz, como músico acompaño a Gloria Ríos, Vianey Valdez, Lety Cisneros y muchos artistas más. Actual director del Canned Heat el grupo más importante de blues de los últimos 40 años, que toco en el memorable Festival de Woodstock en 1969, y en la Alameda Central de la Ciudad de México en 1970.

El evento se realizará en el Restaurante Bar New Orleans, el programa iniciará con el documental de Fito 'Rock and roll Made In Mexico' a las 8 de la noche en la sala para fumar del lugar. se están preparando los mejores músicos para acompañarlo, como El Zoa, Lalo Toral, El Ratón, El Cartucho, El Tractor, y muchos más que les estare informando, todo por el mismo boleto 100 pesos.

El documental lo presenta oficialmente en:

Fecha: 4 de mayo del 2011
Lugar: Club Piso 51
Ubicación: Torre Mayor de Reforma en el Piso 51
Hora: 8pm
Costo: 200 pesos

Es a beneficio para una beca escolar universitaria del ITAM para estudiantes de
bajos recursos.


Fito de la Parra los espera para compartir su arte musical y celebrar su 50 años de rocanrolero EN VIDA, gracias y allá nos vemos, Arturo Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario