Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 9 de noviembre de 2009

Exposición "El Panteón del Rock Mexicano" 50's - Recordando y Homenajeando a los caidos en los caminos del rock, de la Enciclopedia del Rock Mexicano

Estos son los vídeos de los músicos y cantantes mexicanos que han muerto de la década de los 50's (de acuerdo a mi investigación) y que fueron presentados en el Instituo Cultural Mexicano en San Antonio, Texas, en una inédita exposición para recordarlos y homenajearlos, fue presentada en el 2007, actualizado al 2009.
Con gusto comparto estos vídeos de la exposición de verdaderas estrellas e inolvidables artistas, las raíces de nuestro rock and roll, les repito que estoy siempre abierto a recibir sus comentarios e incluir a los que hagan falta con su ayuda.
Esperando cumplir su objetivo de que el mundo sepa quienes fueron y que hicieron, en una misión humanista sin fines de lucro.

PD

En ellos considere artistas, cómicos, boleristas, sonoras, orquestas y todo aquel que haya grabado un disco de rock and roll, incluyo a gente que triunfo en México de otros países y gente de herencia mexicana.

Disfrutenlos!!!!!!

Saludos, Arturo Lara Lozano













No hay comentarios:

Publicar un comentario