Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 17 de noviembre de 2009

Los Zipps - Semblanza de La Enciclopedia del Rock Mexicano

Aquí les comparto la semblanza de:

Los Zipps

El conjunto de Los Zipps se forma en 1960 con jóvenes estudiantes, su historia se remonta a 1958 cuando dos de sus integrantes, Alberto Figueroa y Alvaro González formaron parte del primer grupo de rock juvenil en México, Pepe y sus Locos, y su cantante Jorge Barón llegaba del grupo Los
Rítmicos que después se convertiría en Los Blue Caps.........

Saludos y hasta la próxima, Arturo Lara

4 comentarios:

  1. Arturo, nuevamente quiero darte las gracias más sinceras por hacerme recordar tan gratos momentos de mi vida.
    Muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, estoy contento porque mi misión se esta cumpliendo, hacerlos felices jumto a sus familias y el entorno general, saludos amigo, Arturo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo!! Como siempre es un placer pasar por tu blog. Te felicito por la calidad y cantidad de información que das en tus ost. La verdad que siempre es un referente para hacer mis entradas tu blog. Te paso el mail de Tony de Los Explsivos: antonio1530@yahoo.com
    Saludos!!!
    Pd: Avisame cualquier cosa que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arturo! Ya te respondí en mi blog. Te agregué a los contactos también. Saludos hermano!

    ResponderEliminar