Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 23 de junio de 2009

Pily Gaos - Cantante y Actriz


Pronto les presentaré la semblanza de esta distinguida artista internacional, que realizo su trayectoria artistica en México, descanse en paz la querida, Pily Gaos.
Arturo Lara

5 comentarios:

  1. Una Perdida Irreparable. Pily, de Pily y Milly, en esa época fue novia de José Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Es buen dato Asael, cual es la fuente de que fue novia de josé Agustín, para incluirlo en su ficha musical, con tu crédito por supuesto,
    Saludos, Arturo

    ResponderEliminar
  3. Creo qwe hay confusión en el comentario de Asael. Pily muere el 10 ed abril de este año. Ella es hermana menor de Mayté. Pily y Mily son dos hermanas gemelas, también españolas. Ignoro si, cuando vive en México tiene alguna relación con José Agustín; pero quien es su novia por aquella época es Angelica María. Espero no contribuir a ampliar dudas con mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Arturo, la fuente de que Pily fue novia de José Agustín viene en un libro que se llama "Biografía de Perfil" de Ana Luisa Calvillo, aunque José Agustín jamás lo menciona en alguno de sus libros. Con respecto a Angélica María, sí anduvieron juntos, hicieron la cinta "5 de Chocolate y Uno de Fresa" y Agustín le dedicó el cuento "Cuál es la Onda".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ....ahora que recuerdo, jajaja, más bien la Pilar que anduvo con JA fue Pilar Bayona, aunque el libro que cito dice que es la Pilar de el dueto Pilly y Milly.

    ResponderEliminar