Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

sábado, 28 de noviembre de 2009

Vianey Valdez - Semblanza y Homenaje de La Enciclopedia del Rock Mexicano

Un cordial saludo, les comparto la semblanza de "Vianey Valdez", aumentando la historia documentada del rock and roll mexicano en formato audio-visual, que la disfruten.

Elsa María Peláez Vega
Ciudad de México 1945-vigente

Un emotivo homenaje a Vianey Valdez, agradeciendo sus 26 años que nos regalo de su vida, un sincero homenaje en vida a la que en mi caso fue la primer joven rocanrolera mexicana a la que admire, un tributo a la artista, la cantante, la conductora, con una brillante trayectoria, sudando la tarima de México entero, quien desarrollo el prototipo de la joven activa y explosiva, con su estilo único, es un reconocimiento a su creatividad, a su belleza, a su fe.
Dejo que ella nos lleve a las entrañas de la historia del rock and roll en México, que nos narre como se preparo, como construyo el cambio, innovando, aportando, una mujer inédita, que nos cuente sus peripecias en un viaje mágico pero no misterioso.

Mil gracias....y hasta la próxima, Arturo Lara Lozano

AVISO
Todos los vídeos están incompletos debido a que You Tube los corto, reciba una sonora trompetilla






























2 comentarios:

  1. Hola: Muy buena reseña de Vianey...no he acabado de verla. Por cierto, un favor: ¿Tendras los datos de los integrantes de Los Aliviadores? Igualmente, ojalá puedas mandarme a mi cuenta de gmail, alguna reseña de Los Brujos. Gracias y seguimos en comunicación. Atte: GZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo, te mando la información al correo que me indicas saludos

    ResponderEliminar