Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 2 de noviembre de 2009

Exposición "El Panteón del Rock Mexicano 60's - Recordando y Homenajeando a los caidos en los caminos del rock, de la Enciclopedia del Rock Mexicano

El Instituo Cultural Mexicano en San Antonio, Texas, abre sus puertas para presentar esta inédita exposición para recordar y homenajear a los músicos y cantantes mexicanos (y algunos huespedes que triunfaron en México) caidos en los caminos del rock, que dejaron el intenso sudor en la tarima y sus mejores años por hacernos bailar y cantar a ritmo de nuestras generaciones (expo presentada en el 2007, actualizada al 2009).
Una expo sin flores y sin altares, con mucha música de rock, luz y sonido incluyendo pantallas para ver estos vídeos que les comparto, están organizados por década y alfabéticamnete.
Es una investigación de la enciclopedia del rock mexicano que he realizado en los últimos 11 años, siempre abierto a recibir sus comentarios e incluir a los que hagan falta con su ayuda.
Esperando cumplir su objetivo de que el mundo sepa quienes fueron y que hicieron, en una misión humanista sin fines de lucro.

Esta primer entrega es de los rocanroleros de los 60' s.

Saludos, Arturo Lara Lozano









1 comentario:

  1. Arturo: Muchas Gracias por incluir a mi Mamá Elena Jiménez en el Panteón del Rock Mexicano.

    Felicidades por la página, por La Semblanza a Vianey Valdez y el Panteón del Rock Mexicano.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar