Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

viernes, 22 de agosto de 2008

Carlos "El Tigre" Duffo - Sammy y Sus Estrellas, Los Tigres, El Klan, Los Rebeldes del Rock, Los Sleepers, Cossa Nostra y Lucifer

UNA ESTRELLA SE APAGO, EL TIGRE DUFFO
FUE FULMINANTE LA NOTA A TODOS ESTREMECIO
EN EL SEPELIO A LOS REBELDES LOS OJOS HUMEDECIO
YA NO LLORES SAMMY PORQUE EN SU CAJA SE LLEVO
SU ENCANTADORA GUITARRA QUE EN EL PANTEON CONECTO

CON WALDO, SALAS Y EL BORRADO ESTAN LISTOS PARA TOCAR,
VOLTEN TODOS AL CIELO NO HAY COVER QUE PAGAR
INICIA CANTANTANDO ESE BLUES INMORTAL

♪ME DESPERTE EN LA MAÑANA Y MI CHICA NO ESTA♪
ESA NO PORQUE ME HIERE, YA EMPEZARON A HUESEAR

De: Arturo Lara Lozano

2 comentarios:

  1. Tuve la fortuna de alternar con el Tigre Duffo en Toluca a finales de los 90s, excelente músico, pero sobretodo un personaje entrañable, cariñoso y respetuoso, yo tenía 19 años, el nos trataba como colegas, gran señor, dencanza en paz hermanito.

    ResponderEliminar
  2. Carlos fue mi Amigo y Vecino de la colonia Tabacalera, en los 60, muy buen Amigo y Ser Humano, Dios lo Reciba en su Santa Gloria, hasta pronto Rockero

    ResponderEliminar