Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

martes, 26 de agosto de 2008

Guillermo Alvarez - Cómoda de Alambres Rocanrolera y Twistera

13 comentarios:

  1. Hola Amigos soy Alejandro vivo en Japon d e pequeno mi abuelo y mi papa escuchanban la comoda de alambres, quisera adquirir un disco saben donde puedo encontarr uno e Mexico?

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, enviame tu correo para enviarte los 4 discos que tengo de Guillermo Alvarez, y mil gracias por la visita, Arturo Lara

    ResponderEliminar
  3. Arturo: Como podría obtener copias de estos discos clasicos de mis padres y antepasados. Oir a Guillermo Alvarez y su Cómoda de Alambre es como volver a mi pasado a las tardes en casa de mis abuelos alla en Tamazula Jalisco. Mi email es naamarsc@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola , te agradeceria si fuera posible me enviaras los discos
    por correo, y si tengo que bonificarte economicamente tambien lo aria si no te ofendes
    aprendiz1@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  5. Con gusto les voy a compartir los discos, en corto tiempo me reportaré a sus correos, mil gracias, Arturo

    ResponderEliminar
  6. Hola , si fuera posible podrias enviarme los discos por correo, te lo agradeceria infinitamente. Mi correo es buonapizzaqro@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu blog!
    ¿Habria posibilidad de que me enviaras los albums de Guillermo Alvarez que mencionas?
    Ojala fuera posible, mi correo es starwarsguadalajara@gmail.com
    Muchisimas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Arturo, ¿sería posible que me envíes a mi correo los discos?

    mi mail es: jlvega_isc@yahoo.com.mx

    Gracias por anticipado.

    Ah, tengo música de los Xochimilcas, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi abuelo esta buscando desde hace años discos de este musico pero en internet no los he encontrado quisiera saber si podria mandarmelos mi correo es norecking@yahoo.com.mx es urgente ya que mi abuelo ya es mayor de edad y me gustaria darselos lo mas pronto.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mi nombre es Israel y el motivo de mi correo es para pedirte por favor, si puedes compartir estos maravillosos discos de Guillermo Álvarez y su cómoda de alambres. A mi papá le gusta muchísmo su música, pero desafortunadmente los discos de este gran artista ya están fuera de catálogo y nunca, que yo sepa, alguien se tomó la molestia de pasarlos a CD y lanzarlos a la venta. Te agradecería muchísmo que pudieras compartirme esta linda música. Mi correo es:
    israel-hs@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, Primeramente una felicitación por tu pagina y sobre todo por la musica de Gmo Alvarez, sus interpretaciones son una verdadera joya, gracias por evitar que se pierdan. Esta musica la escuche cuando era niño (ahora tengo 56)y desde entonces no la he escuchado si pudieras compartirla conmigo te lo agradeceria infinito.
      Mi correo es gerson5623@gmail.com quedando a tus ordenes y con mi agradecimiento por anticipado. Hasya siempre. SERGIO VILLA

      Eliminar
  11. Muy buenas noches excelente material ojala me pudiera ud. enviar una copia del material que posea, de antemano muchas gracias.
    Mi correo: yovaquake@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Arturo excelente blog con música de Guillermo Álvarez, ¿Tienes discos que me compartas por favor? Yo tengo 3 de él, llegaron a mis manos junto con más música de los 50's, te dejo mi WhatsApp:
    4498970981

    ResponderEliminar