Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

sábado, 23 de agosto de 2008

Sergio Villalobos Serrano - El Hangar Ambulante


LAS NOTAS DE UNA GUITARRA INUNDABAN EL RECINTO
SE ESCUCHABA UN BLUES PURO, AUTENTICO Y DISTINTO
ERA SERGIO VILLALOBOS VIRTUOSO Y CREATIVO

TOCABA ARMÓNICA Y TAMBIÉN SABIA CANTAR
LE DECÍA EL PAJARITO SOLO LE FALTABA VOLAR
CUANDO TOCABA SU LIRA A TODOS HACIA VIBRAR*

LLEVABA EL BLUES EN LA SANGRE, TOCABA CON CALIDAD
CON EL HANGAR AMBULANTE UN GRUPO ALTRUISTA Y REAL
NOBLE Y ESPIRITUAL, INCOMPRENDIDO POR LA HUMANIDAD

“LA MÚSICA ES LA VIDA” FUE TU FRASE INMORTAL


De: Arturo Lara Lozano *De: Ernesto de León

6 comentarios:

  1. BUEN GUITARRISTA, YO LO VÍ EN UN CONCIERTO ALLÁ POR LOS 70's POR SAN JERÓNIMO LÍDICE POR AV. SAN BERNABÉ.
    LA FECHA EXACTA NO LA RECUERDO PERO SI ME ACUERDO QUE TOCABA LA GUITARRA ELÉCTRICA CON MUCHO SENTIMIENTO.
    CREO QUE ERA UN MUCHACHO MUY INTROVERTIDO.

    ResponderEliminar
  2. saludos a Ernesto Leon Y arturi Lara y gracias por los comentarios de mi hermano
    anonymous tienes razon ahi se hicieron varias tocadas

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo en la escuela de la ciudad de Mexico Polanco con Cervera al bajo un super concierto
    lo mejor que he escuchado, me gustaria aprender solo una vuelta de blues como el lo hacia, por mas que le buscaba no encontraba como hacia que sonara así
    aparte nunca he oido interpretar a Led zeppelin como el lo hacia, le salia mejor que el original
    Saludos Carlos Briones

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días soy Sergio Morales yo naci en la pensil a lado del deportivo Morelos, cuando murio Sergio Villalobos yo tenia 12 años estudie en la Centro Escolar México, a lado del mercado de la curva, un favor:
    Cuando se conocieron y donde?
    Su primer tocada informal y formal?
    Y cuando conocieron al Three soul in my mind?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches soy Sergio Morales
    Un comentario encontre un cd con 11 canciones del Hangar Ambulante, ¿ Si es con Sergio Villalobos o no?

    ResponderEliminar
  6. Hola, conocí el grupo por mi madre Ene ese tiempo ella era una estudiante de medicina que fue a ver a Sergio que tenía estaba malo de las amígdalas y les sugirió llevarlo a un hospital ya que tenía mucha fiebre y al día siguiente sucedió la desgracia.
    Mi madre de 74 años aún lo recuerda y supe de el Hangar por ella lo poco que he escuchado de ustedes sirvió para que me forjara como músico. Gracias por todo

    ResponderEliminar