Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

jueves, 25 de septiembre de 2008

Películas de 1963-64

1963
  • Adorada enemiga - Angelica Maria
  • El bracero del año - Eulalio González, 'Piporro' (canta Speedy González)
  • Las hijas de Elena - Baby Bell, Leo Acosta
  • Dile que la quiero - Cesar Costa, Oscar Madrigal, Paty Conde
  • La edad de la violencia - Cesar Costa, Alberto Vazquez, Oscar Madrigal, Manolo Muñoz, Julissa y Paty Conde
  • En la mitad del mundo - Julissa
  • Frente al destino - Emily Cranz
  • Luna de miel para nueve - Alberto Vazquez
  • Mi alma por un amor - Enrique Guzman, Angelica Maria, Manolo Muñoz
  • Napoleoncito - Angelica Maria
  • El pueblo fantasma - Julissa
  • Santo contra el Estrangulador - Alberto Vazquez
  • Santo contra el Espectro - Alberto Vazquez
  • La sombra de los hijos - Oscar Madrigal, Angelica Maria
  • Vivir de sueños - Enrique Guzman, Angelica Maria, Manolo Muñoz
  • Canción del alma - Palito Ortega

1964

  • El asesino invisible - Los Sinners
  • ¡Buenas noches, año nuevo! - Mona Bell
  • Canta mi corazón - Enrique Guzmán
  • Campeón de barrio (Su última canción) - Oscar Madrigal
  • El dia comenzó ayer - Javier Bátiz
  • El gángster - Angelica Maria, Manolo Muñoz
  • El padrecito - Cantinflas "toca" boogie woogie despues del 'Ave Maria'
  • El pecador - Julissa
  • Guadalajara en verano - 'Almendrita'
  • La juventud de impone - Cesar Costa, Enrique Guzmán
  • La mano que aprieta - Johnny Laboriel
  • Los endemoniados del ringo - Johnny Dínamo
  • Los fantasmas burlones - Manuel 'Loco' Valdés
  • Los hijos que yo soñé - Enrique Guzmán
  • Los novios de mis hijas - Los Hooligans
  • Me cansé de rogarle - Julissa
  • Mi héroe - Angelica María
  • Neutrón contra el criminal sádico - Los Gay Crooners
  • Neutrón contra los asesinos de karate - Los Gay Crooners
  • Perdóname mi vida - Alberto Vazquez, Angelica Maria
  • Simón del desierto - Los Sinners
  • Un ángel de mal genio - Pily Gaos
  • El robo al tren correo - Julissa
  • La cigüeña distraída - Emily Cranz
  • Un callejón sin salida - Manolo Muñoz, Alberto Vazquez, los Hooligans, Pablo Beltrá Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario