Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 1 de septiembre de 2008

Jesús Soto Martínez - ...que 48 años de rock and roll no es nada...



...QUE 48 AÑOS DE ROCK & ROLL NO ES NADA...

Para poder dar una opinión sobre el Rock & Roll Mexicano, tengo que remontarme 48 años atrás, a los años 1960-1962, cuando escuche por primera vez un Rock en español, le tome gusto sobre todo por el ritmo, la letra no me importaba tanto, independientemente que en ocasiones no decía nada.

Pero hoy, al pasado de mis vivencias, todas las situaciones, Amigos, Novias, Deportes, Broncas, Escuela así, a cada melodía la tengo identificada con un acontecimiento especial.

Ahora es muy gratificante reunirte con gente que estimas y le gusta el Rock & roll en español y que aparte vivió esta época, en ese momento te das cuenta como te cargas de energía, cantas y lloras con esa música, recuerdas al amigo que se fue, los triunfos, derrotas, es vivir sin guardar composturas sintiéndome orgulloso de ser coleccionista y de haber participado del primer movimiento rocanrolero en México.

Acerca del Rock actual, hago de cuenta que estoy en los 60´s, simplemente me gusta el ritmo, la letra, no importa tanto, y dentro de 40 años casi seguro, será igual.

Jesús Soto Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario