Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 1 de septiembre de 2008

Rene Osnaya - Rock de arte



Para existen dos clasificaciones de Rock Mexicano, Rock Pop y Rock de Arte, el primero siempre se copian los estereotipos extranjeros y va encaminado hacia el consumo masivo, es innegable que gracias a esta corriente, nuestra forma de hacer rock ha sido reconocido internacionalmente, quizás este sea su valor.

En cuanto al Rock de Arte para mi es la parte que más valoro, pues tiene una idea libre de hacer música, fusiona los elementos que se le antojan (Jazz,Blues,Folk,etc.)

No se fija estereotipos ó modas siempre va más allá y además se rescatan elementos de nuestro folklor, ó quizás simplemente este hecho con el amor hacia la música misma. El Rock de Arte en México, siempre hay que buscarlo, en algún lugar del mundo subterráneo, es un manjar! !Esta disponible para todos pero no todos estamos disponibles para él.

Algunos de mis favoritos dentro del género son, MCC, DECIBEL, JORGE REYES, ANTONIO ZEPEDA, FLÜGHT, LUIS PEREZ, LA TRIBU, DELIRIUM ALEACION 0.720, CAJA DE PANDORA.

Desde mi punto de vista de coleccionista el Rock Mexicano de Arte esta cotizado a la altura de los discos más raros a nivel mundial y esto es un hecho que habia por sí solo.



RENE OSNAYA CONTRERAS........Felicidades





No hay comentarios:

Publicar un comentario