Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mario Castellano - Para mi sigue siendo Rock ´n´ Roll



Gracias al Rock´n´Roll, mi vida cambio, afortunadamente para bien. Porque Yo vivía vegetando en el folklore Nacional aunque lo oía no me decía nada. Pero cuando escuche Confidente de Secundaria, Aviéntense Todos y otras canciones de los Rebeldes, Crazy Boys, etc. Me dije, esto es lo que estaba esperando y desde entonces me volví un fanático y admirador de este maravilloso ritmo, hasta la actualidad con todos sus géneros y modismos.

Para Mi, sigue siendo Rock ´n´ Roll.

Me falta muchísimo por conocer y solo le pido a Dios me conceda más vida para conocer lo que me falta y siempre inculcarle a mis amigos lo que orgullosamente y con alegría he aprendido.

Mario Castellano

Mario es el autor de este libro, si lo encuentran, cómprenlo







No hay comentarios:

Publicar un comentario