Mural de Rock Mexicaco

Mural de Rock Mexicaco
Mural de Roncanroleros Mexicanos entrevistados por el que escribe y estrellas de rock caídos (as) en el camino

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Víctor - Asistan a las tocadas



En este testimonio , quiero contarles una vivencia sobre el Rock Mexicano, con la finalidad de transmitir que, en todas todos los tiempos el asistir a las tocadas es base para que los grupos sobrevivan y que no hay comparación de escucharlos en vivo, ASISTAN A LAS TOCADAS.

En los años 70´s asistí al salón Petúnias (después Chicago), se presentaba, LOVE ARMY, fue tan grande el poder de convocatoria que para controlar a la banda, llamaron a las patrullas, motivo que prendió más a la banda y quisieron entrar sin boleto.

Se armo la campal, Banda vs Policía, no paso a mayores y la tocada se realizó, como comentario, fue la última tocada del “Pájaro” Alberto con LOVE ARMY.

En el mismo concierto presentó a su grupo Sacrosauro, para complementar el comentario también toco, El Ritual y Toncho Pilatos.

Para terminar quiero denunciar que hace falta más criterio a los productores de las disqueras, por ejemplo, nadie quizá grabar al grupo de LAS ULTRASÓNICA en México, pero ahora que las grabaron en Europa, ya todos las quieren grabar, esto siempre a pasado en todas las épocas.

VICTOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario